La mansión pokémon!!!
Tras la tormenta todos fueron arrastrados por diversos sitios de la región de Kanto, Aggron, Mafer y Oscar, tuvieron quizá, la fortuna de ir a parar al mismo sitio, no obstante, Mafer y Aggron desconocían que Oscar estaba atrapado en el cuerpo de un bagon, a su vez, Oscar no sabia que Mafer y aggron se encontraban atrapados respectivamente en los cuerpos de un ralts y un beldum.
Pasaron lo que quedaba de la noche y buena parte del día tendidos e inconscientes sobre la arena, justo al respaldo de la mansión pokémon, la cual, habría visto mejores años, Aggron, despertó al finalizar la tarde completamente aterrado, el sonido de los gritos lo jalaron hacia el mundo consciente y tras la confusión inicial, lo tuvo claro, algo estaba lastimando a Mafer, siguió el sonido de su voz y pudo ver como unos cuantos grimers la arrastraban a través de un agujero en la pared de la mansión hacia su interior.
De inmediato se abalanzo contra uno de ellos pero quedo retenido contra aquel cuerpo viscoso y fétido, se arrepintió con toda su alma de haber hecho tal estupidez y entonces fue arrojado lejos por alguna parte del grimer que se formaba como un gran brazo lodoso.
Cayo dentro del mar y lo agradeció, el agua se le antojo un paraíso y sin pensar en otra cosa que no fuera limpiarse y deshacerse de toda la mugre que le había dejado tan traumatica experiencia, empezó a chapotear y removerse en el agua intentando quedar limpio, bastante preocupado e inseguro ya que al no tener manos no podría estregarse, de fondo, la alegoría de gritos de Mafer se desvanecía mientras era arrastrada en el interior de la mansión por los grimers.
Por su parte, oscar desperto en plena noche, todo gracias a un pequeño craby muy curioso que empezo a pellizcarle con sus tenazas para comprobar si estaba vivo o muerto, oscar se desperto completamente furioso y la cogio contra el craby, lo tomo de una de las tenazas y lo arrojo al mar, se sumergio en carcajadas a viva voz.
Tras unos instantes una horda completa de crabys empezó a salir del mar con intención de rodearlo, Oscar empezó entonces a correr por el borde del muro de la mansión pokémon buscando un paso que le permitiera alejarse de la playa tanto como pudiese para escapar de los crabys.
En algún instante se giro y completamente asustado intento gritar algo, pero de su boca salio una especie de gas purpureo que hizo retroceder a los crabys, puedo pelear, pensó Oscar y se dispuso a hacerles frente, entonces varias ráfagas de burbujas le golpearon y lo hicieron volar un par de metros, se levanto mas enojado que aturdido y nuevamente arremetió contra los crabys usando su dragoaliento, tras unos minutos de intercambio de ataques, finalmente los crabys se retiraban arrastrando con ellos hacia el mar a sus compañeros derrotados.
Oscar, se encontraba muy cansado y lastimado, pero completamente vital por su victoria, estaba por retomar su camino cuando un beldum se le acerco
-Hola, necesito tu ayuda, por favor tu eres fuerte -dijo el beldum con un tono claramente preocupado
-¿De que se trata? -dijo con cierta desconfianza Oscar, pero sintiendo que por alguna razón la voz le sonaba de algún sitio
-Unos pokémon se han llevado a mi amiga y necesito rescatarla
-Hazlo tu mismo- contesto Oscar intentando evitar problemas
-Es que no puedo, no me vas a creer, pero la verdad es que yo no soy un pokémon, yo soy un humano y estoy aquí por un accidente que....
Mientras hablaba Oscar pensó y de inmediato reconoció la voz
-Aggron?- pregunto incrédulo, el beldum le observo
-Si, soy yo... ¿Oscar?
-Si, es bueno ver un rostro conocido
Ambos se miraron durante unos instantes en silencio y echaron a reír, pero Aggron corto la risa en seco y dijo con tono grave
-Y los grimers han secuestrado a Mafer
No hay comentarios:
Publicar un comentario